miércoles, 11 de mayo de 2011

Matryoshka! -Version Yokune Ruko y Rook♥

uno,dos,tres,cuatro...

Un mensaje que he pensado demasiado,
tal vez si llegara alguien ¿Quien puede entenderlo?.
Por cierto, siempre siempre he sido asi..
una remendada y loca, Matryoshka♫

Un paquete cantado por un dolor de cabeza.
El tiempo puede pasar, pero por las manos, a las 4.
No se lo digas a nadie;el mundo se Desplomara.♫

Ah,me siento descompuesta
y tire a la basura todos tus recuerdos, tambien..
ah!, que quiero saber para el fondo de..♫

ummm,well...um bueno..Si usted por favor.
La danza cada vez es mas..
Kalinka?
Malinka?
Solo a jugar con los acordes
¿que debo hacer con estos sentimientos?
¿solo un poco mas?♫

Fuerte y claro,
542..Freud?
Queloides?
Simplemente presiona la tecla Alt,
Es todo que se rian...
date prisa,
la danza con toda la locura va a comenzar♫

Aplaudan, no del todo infantil,y miren, a esta melodia que nos enloquece.
Ciertamente,no me importa de cualquier manera la calidez del mundo se esta derritiendo♫

Tu + yo= encuentro?
Rendezvouz?
Rendezvouz?
oh, o fuera en una aventura en grande?
De una manera retorcida..
un-dos un dos..♫

Ah,estoy a punto de estallar al cabos;
captura cada parte mia, con las dos manos.
Atrapame para ti♫

um...bueno, escuchame un poco
es algo importante
kalinka?
Malinka?
Solo un pellizco en la mejilla.
Es que yo no puedo controlarme..
si hacemos las cosas mas fantasticas?♫

El dolor, el dolor, pero no, no llores
desfile?
marade?
Solo a aplaudir un poco mas espera,
dije..
Espera,
dices..
espera..espera.
Antes de caer uno solo♫

Tu + yo=encuentro?
Rendesvouz?
Rendezvouz?
oh!, o fuera una aventra en grande?
Con una manera torcida,
un-dos un-dos♫

Abajo las tristezas?
Muestrame tu cancion!
Veamos como hoy..
sigo siendo una remendada,loca
Matryoshka♫

Si quedate porfavor..
la danza es cada vez mas...
Kalinka?
Malinka?
Kalinka?
Malinka?
solo juguemos con los acordes
¿Que debo hacer con estos sentimientos?
¿no puedes decirme?
¿un poco mas?♫

Fuerte y claro.
524 freud?
Queloides?
¿Simplemente presionemos la tecla alt,
Es todo que se rian.
date prisa
y ya no bailes..
Beso..Beso..
tshuu tshuuu lailalalallairalalalala♫

-Mi primer fandub official asdfff ♥
lo amorooo










http://www.youtube.com/watch?v=-X_TeAeDD_4

1 comentario: