miércoles, 11 de mayo de 2011

Alice no sayonara -GUMI

Un libro increible bajo mi cama encontré,
sin que mama y papa lo sepan comienzo a leer...
Conejo blanco ven...
no quiero ya crecer...
el tiempo puedes detener para mi....
al libro quiero ir...
y estar en su interior...
y abandonemos este lugar sin emoción,
en mis hermosas pesadillas...
la magia se ocultaba,
una suave voz dentro del reloj puedo escuchar...
mi palpitar anoche acelero,
al comenzar la diversión..
mas ignoro en que finalizo..
ya que..
la noche acaba..temprano..

Tu cara de inocencia no me puede convencer..
la leche y el azucar no funcionan para mi...
conejo blanco ven..
dime que tal te fue?
hoy no has querido..
conversar...
todo se volvio normal..
en esta pagina,
abandonare este lugar sin emocion..
ya no soy una niña ingenua,
los sueños se me atenuan..
esa suave voz detro del  reloj..
no volvera...
no me muevo para no ensuciar mi vestido y delantal..
no requiero ya tanto fantasear
alicia..
esta es la despedida...♥

El segundo acto llega..
la magia se libera.
la oscuridad quiso ocultar la realidad..
en mis hermosas pesadillas,
la magia se escondia..
aun quiero jugar...
aun quiero soñar...
oye no debo ya crecer..
no quiero envejecer..
en la hermosa eternidad..
las aves libres volaran.
para regresar,
para ahi llegar..
debo ir a buscar..
lara lara lara lalala
lara lara lara lalalal♫

mi libro no esta que paso con el ?
es tarde..este se ha desaparecido..

-Creo que es una cancion que me robo el corazón hace tiempo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario