miércoles, 11 de mayo de 2011

"Bestia" Hello Seahorse! ♫

soy transparente,
me puedes oler muy bien.
Desde que me presento,
no tengo que hablar para darme a entender...
Mis ojos te lo dicen todo,
mi boca arrulla lo que pienso.
Sabras que es lo que siento,
con solo tocar mi piel...
No muerdo,
ni acaricio...
Solo hiberno todo el tiempo.
En mi jaula de almohadas,
donde nadie sabe la verdad...

No tengo voz para decirlo ,
por eso vengo y te lo escribo..
He deshonrado mis principios...


 


 Como el me enseño...♫

 Bueno...una cancion muy pero muy buena la verdad me gusta y aparte dice muchas verdades no creen? o_o!

Adoro esta Cancion..Bastante n//n

No tengo voz para decirlo ,
por eso vengo y te lo escribo..
He deshonrado mis principios...

Nunca he tenido la furia de un leon,
 siempre he tomando el camino corto ,
 como el me enseño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario